FAQ

¿Qué tengo que hacer para participar en la promoción?

Para participar en la promoción deberás comprar al menos uno de los productos en promoción entre el 01/06/2023 y el 31/07/2023, ambos inclusive y registrarte en la web promocional www.pagaconmonopoly.es rellenando el formulario entre el 01/06/2023 y el 31/08/2023.

¿Qué productos de hasbro monopoly están incluidos en la promoción?

Puedes ver cuáles son los productos en promoción en el Anexo I de los Términos y Condiciones en la web www.pagaconmonopoly.es.

Quedan expresamente excluidos los juegos en formato de cartas Monopoly BID, Monopoly Grab&Go y los juegos con el logo Winning Moves:

MonopolyMonopolyMonopoly
¿Qúe es el código ean y dónde puedo encontrarlo?

El código EAN corresponde a los números del código de barras. Se encuentra en la parte posterior de la caja de los productos de Hasbro Monopoly.Codice EAN

¿En qué consiste el regalo?

Si participas correctamente en la promoción “Paga con Monopoly” recibirás un código regalo valorado en 50€ para canjear por cualquiera de las experiencias y regalos disponibles en la plataforma www.experiencias.pagaconmonopoly.es de Rewards For All Credits.

¿Puedo cambiar los créditos por dinero?

No, los créditos que obtengas no pueden convertirse en dinero por ningún motivo y sólo pueden utilizarse dentro del sitio promocional específico.

¿Cómo puedo disfrutar de mi regalo en rewards for all credits?

¡Muy fácil! Antes del 31/08/2023, debes acceder a www.experiencias.pagaconmonopoly.es de Rewards For All Credits con tu código regalo y registrarte creando tu cuenta con tu e-mail y contraseña para elegir tu experiencia y reservarla con al menos dos (2) semanas de antelación a la fecha en la que quieras disfrutarla siguiendo las instrucciones facilitadas en la descripción de la oferta, o en su defecto, contactando directamente con el establecimiento colaborador a través del teléfono y/o correo electrónico publicado junto a la oferta seleccionada. Una vez realizada la reserva deberás descargar el bono de reserva asociado a la oferta el cual deberás presentar en el establecimiento el día de la reserva.
Podrás acceder con tu e-mail y contraseña a la plataforma www.experiencias.pagaconmonopoly.es de Rewards For All Credits. tantas veces como desees para consultar las experiencias disponibles durante todo el periodo de disfrute (01/06/2023 hasta el 31/03/2024).
Tu bono tendrá una validez de dos meses desde que lo descargues.
Recuerda que el bono de reserva no tiene validez si no has realizado una reserva previa siguiendo las instrucciones facilitadas en la descripción de la oferta, o en su defecto, contactando directamente con el establecimiento colaborador.

¿Puedo comprar más de un producto para acumular crédito?

Sí, puedes comprar tantos productos en promoción como desees, pero, recuerda que deben ser tiques distintos para poder participar.

¿Cómo puedo añadir créditos a mi perfil?

Si es la primera vez que accedes, el primer paso es registrarse e introducir el código tras haber confirmado tu cuenta. Si ya estás registrado y dispones de otros códigos adicionales, podrás añadir más créditos a tu perfil a través de la opción “Añadir créditos”.

¿Cómo puedo canjear mis créditos?

Tan solo tendrás que completar el formulario de registro que encontrarás nada más acceder www.experiencias.pagaconmonopoly.es de Rewards For All Credits.
Ten en cuenta que será necesario que confirmes tu cuenta y añadas tu código regalo para poder acceder a tu perfil y consultar las experiencias y regalos disponibles.
NO ENCUENTRO NINGUNA EXPERIENCIA DE MI INTERÉS CERCA DE MI DOMICILIO.
Contamos con las redes de experiencias más grande de España, no obstante, no podemos garantizar que todas las experiencias y/o categorías estén disponibles en todas las provincias y/o en una zona geográfica concreta, no obstante, te animamos a que durante el periodo de disfrute accedas con tu código regalo a www.experiencias.pagaconmonopoly.es de Rewards For All Credits de manera periódica para consultar el listado actualizado de experiencias. Recuerda también que contamos con decenas de experiencias en la categoría digital que te permitirá disfrutar de tu experiencia sin salir de casa.

¿Puedo descargar mi bono de reserva sin haber contactado con el establecimiento colaborador?

La simple descarga del bono de reserva no implica la realización de una reserva ni te dará derecho a su disfrute sin que previamente hayas realizado la reserva con el establecimiento colaborador a través de las instrucciones de reserva detalladas junto a la oferta elegida, o en su defecto, a través del teléfono y/o correo electrónico asociados al establecimiento seleccionado en www.experiencias.pagaconmonopoly.es de Rewards For All Credits.

¿Para cuántas personas es cada experiencia?

Todas las experiencias publicadas en la plataforma www.experiencias.pagaconmonopoly.es de Rewards For All Credits son para una (1) persona, salvo que en el detalle de la oferta se indique expresamente lo contrario.

Tengo acceso a 2 o más experiencias ¿puedo disfrutarlas en pareja?

Las experiencias deberán disfrutarse de forma individual, quedando expresamente excluidas de esta promoción las reservas en grupo o pareja en un mismo establecimiento y cadena de establecimientos con dos (2) o más bonos de reserva. En el caso de que desees disfrutar de una experiencia en grupo o pareja, podrás realizar la reserva directamente con el establecimiento abonando la tarifa que corresponda por la reserva de tus acompañantes.

Tengo acceso a 2 o más experiencias ¿puedo disfrutarlas en el mismo establecimiento colaborador o cadena de establecimientos?

El disfrute de las experiencias está limitado a una (1) por persona, establecimiento colaborador y cadena de establecimientos, por lo que si tuvieses acceso a dos (2) o más códigos regalo, deberás seleccionar establecimientos y/o cadenas de establecimientos diferentes para disfrutar de cada una de las experiencias.

¿Puedo ceder la experiencia a otra persona?

Las experiencias deberán ser disfrutadas por la persona titular del código regalo y del registro en www.experiencias.pagaconmonopoly.es de Rewards For All Credits por lo que como tu código regalo te dará acceso a 50€ en créditos experienciales, deberás ser tú la persona que las disfrute sin posibilidad de cederlas a terceras personas.

Estoy teniendo problemas para realizar mi reserva o disfrutar mi experiencia en uno de los establecimientos colaboradores.

Si te surge algún inconveniente durante el proceso de reserva o disfrute de tu experiencia, contacta con la línea exclusiva de atención al usuario de Rewards For All Credits lo antes posible y siempre antes del 31/03/2024 para que podamos ayudarte a través del correo es.rewardsforall@tlcrewards.com o del teléfono 91 078 08 74. De lunes a jueves de 10:00h a 17:00h y viernes de 10:00h a 15:00h (fines de semana, festivos nacionales, festivos locales de Madrid y de su comunidad autónoma excluidos).

¿Puedo cancelar/modificar una reserva ya realizada?

La reserva, una vez realizada con el establecimiento colaborador, no podrá ser cancelada ni modificada, no obstante, en caso de que no puedas asistir en el día y hora acordados por motivos debidamente justificados, podrás solicitar al establecimiento colaborador un cambio de fecha siempre y cuando la petición se realice en tiempo y forma de acuerdo con la política de cambios y cancelaciones del establecimiento afectado.

¿Puedo anular un bono de reserva ya descargado?

Una vez descargado el bono de reserva, éste no podrá ser anulado ni modificado, por lo que la experiencia deberá ser disfrutada durante el periodo de disfrute en el establecimiento colaborador seleccionado.

No recuerdo mi contraseña para acceder a mi perfil, ¿qué puedo hacer?

¡Ningún problema! Bajo el botón de “Iniciar Sesión” encontrarás un enlace para recuperar tu contraseña. Simplemente deberás introducir el e-mail con el que te has registrado y te enviaremos un enlace para restablecer tu contraseña.

Todavía tengo dudas, ¿puedo contactar con vosotros?

Para resolver cualquier consulta, queja o incidencia en el proceso de participación en la promoción, el participante podrá contactar con el Departamento de Atención al Consumidor de Rewards For All a través de las siguientes vías:

El servicio Atención al Consumidor estará disponible en los siguientes días y horarios:

  • De lunes a jueves de 10.00 a 17.00h
  • Los viernes de 10.00 a 15.00h
  • Sin servicio: Fines de semana, festivos nacionales, locales de Madrid y de su comunidad autónoma excluidos.